1. Solo D´ Lira - Molotov
Canciones destacadas: Santo Niño De Atocha, Money In The Bank (Feat. WOS), El Señor Del Banco
2. White Hearts - K0d4m4
Esto fue algo que encontré en mis noches de insomnio, mientras veía reels de Instagram y me salió un anuncio con una rola que me atrapó desde el primer segundo, así que fui a darle un vistazo y aquí tenemos este llamativo, experimental y bastante digerible material de solo 26:36 min. de duración. Solo dense la oportunidad de escucharlo, créanme que no se arrepentirán.
Canciones destacadas: Valkyrie, Like Hell, Prettynightmare
3. Love Is Hard Work - De Lux
Aquí hay una trampa que debo de confesar y es que este lugar está ocupado por un single y no por un disco, pero explico rápidamente el porqué: Guerin y Franco lanzaron este material que tiene una duración de, ni más ni menos que, 29:09 min. e incluye muchísimos ritmos diferentes, cambios de ambientación y ni una sola pizca de aburrimiento, es básicamente un disco comprimido en un solo single y que, sí o sí tienes que escuchar de inicio a fin, sino toca iniciar desde el principio... o adelantarlo hasta llegar a ese ritmo deseado.
4. Rolas que deberías escuchar
Como comenté al inicio, tuvimos bastantes singles para disfrutar y darnos una idea de los discos que vendrán más adelante, así que quiero empezar con "High Life" de Bloc Party, una rola que te hace bailar, disfrutar y cantar desde el primer momento, la guitarra, batería y gran voz de Okerere te harán agregarla a todas tus playlist.
Por otro lado y también en otro género, tenemos "Search & Rescue" de Drake, el beat, el Autotune, el coro, en sí todo el track está bastante llamativo, algo que no debería de sorprender a nadie pues sabemos de la calidad y talento de este legendario rapero.
Para terminar, y también para desahogarme un poco, tenemos "Lux Æterna" de Metallica, sin duda una canción que me conquistó desde el inicio... lastima que el disco, desde MÍ perspectiva, me pareció repetitivo, sin mucho que destacar más allá de un par de tracks y que me costó demasiado terminar de escuchar.




